1º ED. PRIMARIA - Unit 0: I GET READY FOR SCHOOL
que estamos seguros irá
cargado de emociones y nuevos aprendizajes.
de Natural Science en el 1º curso de Primaria es que nuestros alumnos
disfruten con la asignatura y se inicien en el descubrimiento
y experimentación del mundo que les rodea.
Para ello, la metodología que seguiremos en nuestras sesiones será
eminentemente lúdica y motivadora.
a través de este blog,
para facilitar el repaso de Natural y Science en casa.
Para los niños es muy motivador que "los deberes" del fin de semana
sean ver algunos vídeos o poder jugar en el ordenador.
Nuestra intención es que puedan repasar de manera divertida,
por lo que solicitamos vuestra colaboración para que le facilitéis
el acceso y uso del ordenador, aunque os parezca que "sólo" están jugando.
Los contenidos que hemos estado trabajando son:
- La clase y sus elementos.
- Útiles escolares.
- Las dependencias del colegio.
- Los oficios y trabajadores del Centro.
- Las conductas adecuadas en el aula.
- Los compañeros: actividades y comportamiento.
- Integración de los compañeros.
- Interés por conocer los elementos del colegio y las normas de convivencia en el aula.·
- Manifestación de una actitud tolerante hacia los nuevos compañeros y los compañeros de otros países o culturas.
UNIT 6 MACHINES HELP US
http://es.calameo.com/read/0034669222166657484f5
1º EDUCACIÓN PRIMARIA.
NATURAL SCIENCE. UNIT 3: I WALK THROUGH NATURE
A GAME: CARNIVORE, HERVIBORE AND OMNIVORE
OVIPAROUS AND VIVIPAROUS
MAMMALS SONG
Animals
Then, we will study animals in greater depth.
Our main objects are:
- Diferentiate between living and non living things and recognise the basic chaarteristics of living things.
- Recognise plants and animals as living things.
- Classify animals according to their physical charasteristics, how they move and where they live.
- Classify animals based on how they are born (viviparous ans oviparous) and their diet (carnivore, herbivore or omnivore).
- Understand the differences between domestic and wild animals.
MAIN VOCABULARY:
- Born, eat, breathe, grow, reproduce, die.
- Legs, wings, feathers, fur, scales, fins.
- Herbivore, carnivore, omnivore.
- Viviparous, oviparous,
- Domestic, wild.
- Land, water.
Animales de la jungla
Animales del bosque
Animales del mar
Animales de la granja
Clasificación de los animales según su alimentación
Os dejamos a continuación material para que repaséis en casa.
- Juego sobre seres vivos y seres inertes: Which of these objects is alive?
- Juego para clasificar animales en Herbivores, Carnivores y Omnivores: Animal Diet
- Memory game sobre Carnivores: Carnivores Memory Game
- Memory game sobre Herbivores: Herbivores Memory Game
- Memory game sobre Omnivores: Omnivores Memory Game
UNIT 2 FOOD
No hay comentarios:
Publicar un comentario